Es
una herramienta mejorada de Windows 7 que cumple la function de buscar y
mostrar archives con total rapidez en todo el ordenador.
Windows
7 nos ofrece 2 maneras de realizar una búsqueda:
1.-
A través del Botón Inicio.
2.-
Caja de búsqueda integrada en el explorador
¿Cómo BUSCAR DESDE EL BOTON INICIO?
1.-
Hacemos clic en el botón Inicio. Escribimos en la caja de búsqueda el nombre
del archivo o carpeta
2.-
Aparece un listado con los resultados obtenidos. Clic en el archivo que
deseemos.
¿Cómo BUSCAR DESDE EL EXPLORADOR?
1.-
Abrimos el explorador de Windows. Escribimos el nombre del archivo en la caja
de búsqueda.
2.-
Presenta automáticamente todos los resultados, es decir los archivos posibles
dentro de la ventana. Abrimos el archivo haciendo doble clic sobre el mismo.
3.-
Si no se presenta el archivo dentro los resultados, hacemos clic en una de las opciones Buscar de nuevo en:
- o Bibliotecas
- o Grupo hogar
- o Equipo
- o Personalizar
- o Internet
- Para buscar en otro directorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario